+54 11 5238-5599 info@esteticaprofesional.com.ar
1
Mature Skin Banner

Dos lineas

Dry Skin Banner

Dos lineas
de texto para llegar al alto dl mainher

Mostrando 1–9 de 13 resultados

  • MASCARILLA PLÁSTICA PARA REVITALIZACIÓN DE LA PIEL

    Acerola Vitamin C Powder Mask revitaliza las pieles cansadas, sin vida y proporciona firmeza gracias al extracto de frutas de la acerola. Acerola es un fruto que pertenece a un árbol de la familia de la Rosacea. Es muy rica en su contenido de vitamina C. Adicionalmente contiene vitamina A y PP. Esta mezcla de vitaminas protegen la piel necesitadas de regeneración contra la oxidación molecular, los denominados radicales libres. La vitamina C estimula adicionalmente la síntesis de colágeno reafirma desde el interior de la piel. Gracias a las propiedades hidratantes del alginato la piel queda muy hidratada. Los nutrientes se absorben y se activa la piel para el proceso de regeneración.

    Quick View
  • Anti-Wrinkle Booster es la nueva ampolla reafirmante de JANSSEN COSMETICS que aporta a la piel un aspecto claramente más terso y rejuvenecido. El concentrado de sustancias activas aporta a la piel el máximo de sustancias activas antiarrugas reafirmantes de la piel, reduciendo así las líneas y arrugas causadas por la sequedad en muy poco tiempo.

    PRESENTACIÓN

    • Anti-Wrinkle Booster 7 ampollas x 2ml
    • Anti-Wrinkle Booster 25 ampollas x 2ml (Uso Profesional)
    Quick View
  • CREMA EN GEL PARA PIELES CON DEFICIENCIAS DE HIDRATACIÓN Una hidratación deficiente en la piel revela un bajo contenido de agua en la capa córnea.Los factores naturales de retención de la humedad que se liberan durante la renovación celular son los responsables de la fijación la hidratación en la piel. Si está presente unacantidad insuficiente de estos,la piel carece de la humedad, pierde su flexibilidad y ya no es capaz de cumplir su función de barrera.Nuestro medio ambiente y el ritmo agitado de la vida diaria también impactan negativamente sobre la piel sensible del rostro. Para conservar elaspecto joven y radiantede la piel, sólo hay una solución para satisfacer sus necesidades básicas: abastecerla con suficiente hidratación.

    Presentación
    50ml

    Quick View
  • SÉRUM PARA CONSERVARLA JUVENTUD DE LA PIEL

    Recientes estudios científicos demuestran que: nuestros genes no lo determinan todo. Su actividad se puede orientar a través del estilo de vida y de lo que ingerimos, tanto mediante la alimentación como también a través de las sustancias activas suministradas a la piel.

     

    Quick View
  • PROTECTOR SOLARCONCENTRADO CON SPF 30Y PROTECCIÓN IR

    Face Guard Advanced es un innovador concentrado de protección solar con SPF 30 que combate el fotoenvejecimiento prematuro. Además de contener filtros UVA y UVB fotoestables y ectoína®como protector celular, la emulsión ahora proporciona también una protección eficaz contra la radiación IR.

    Quick View
  • SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO

    Instant Lift Serum con el complejo de regeneración celular y el colágenomarino altamente concentrado aporta a la piel en pocos minutos un brillo y frescor nuevos. Este elixir de belleza rápido contiene una gran cantidad de colágeno marino que estira la piel inmediatamente con efecto visible. El colágeno es el responsable de la resistencia y la flexibilidad de la piel. Tiene un efecto que aporta y retiene la humedad, crea una película y tensa la piel en poco tiempo.

    Quick View
  • SUNTUOSO BÁLSAMO LIMPIADOR

    Multi Action Cleansing Balm es un innovador limpiador facial para pieles maduras, cuya textura cambia durante la aplicación. La textura de gel cremoso y delicado cambia al masajear el productor sobre la piel seca y se convierte en un aceite que, al enjuagarlo con agua, pasa a ser una emulsión lechosa. Elimina en profundidad y de forma delicada el maquillaje, las partículas de sebo y suciedad y, al mismo tiempo, garantiza el cuidado óptimo de la piel. La fórmula de perfume delicado con mantequilla de Murumuru, aceite de semillas de albaricoque y aceite de onagra refuerza la barrera dérmica y evita que se reseque. El extracto de células madre de frambuesa + vitamina E tiene un efecto antioxidante. Apto además para pieles muy sensibles. El resultado: la piel queda muy flexible y suave y está lista para el tratamiento posterior.

    Quick View
  • CREMA DE NOCHE NUTRITIVA
    Crema nutritiva para pieles deshidratadas. A corto plazo, la piel recupera su elasticidad y suavidad otra vez. Previene a largo plazo con efectividad la pérdida de hidratación y la sensación de la piel deshidratada desaparece. Con Ácido Hialurónico de cadena corta, aceite de aguacate y extracto de lupino blanco.
    Quick View
  • TRATAMIENTO LIFTING ANTI-EDAD

    Perfect Lift Cream con complejo de regeneración simular es el tratamiento perfecto para el rostro y mejora la elasticidad y aporta frescura.

    Quick View
X