Probiotics

Construye y protege el
microbioma de la piel

Más información
Dry Skin

Refuerzo de humedad y
cuidado profundo

Más información
Mature Skin

Perfecto manejo
de la edad

Más información

PROBIOTICS

Construye y protege el microbioma de la piel


Ampoules

Nuestras pequeñas grandes maravillas

Mostrando 1–9 de 22 resultados

  • SENSATIONAL GLOW CREAM

    La formula de esta crema hidratante intensiva es un producto innovador de cuidado 24 hs, cuya aplicación regular confiere a la piel luminosidad y frescura natural, gracias a un fermento de algas que mejora la vitalidad de la piel a largo plazo, optimizando el proceso de diferenciación celular de las capas superiores de la piel. Asi se crea una estructura uniforme que es la base ideal del efecto luminoso. Tambien trabaja reduciendo la actividad de las gandulas sebáceas y reduciendo los poros dilatados.
    Se distingue por su textura suave y el efecto balsámico de sus activos.
    Quick View
  • PROBIOTICS Pro-Immune Serum estabiliza las células inmunitarias de la piel, fortalece su microbioma y la protege contra el envejecimiento digital. Se restablece el equilibrio natural del manto ácido protector de la piel y la piel se vuelve más resistente a los factores estresantes ambientales.
    Quick View
  • La Crema Anticontaminación PROBIOTICS fortalece el microbioma de la piel, protege contra el envejecimiento digital y actúa como escudo protector contra las influencias naturales negativas. Se restablece el equilibrio natural del manto ácido de la piel, haciéndola más resistente.
    Quick View
  • MAGIC GLOW SERUM

    Es el nuevo serum de la linea Trend, que confiere a la piel una luminosidad visible inmediata tras su aplicación. Gracias a sus activos y a los pigmentos Soft Focus reflectantes, las pequeñas arrugas se disimulan a la vista y la tez adquiere una luminosidad y frescura natural.

    Magic Glow Serum se puede utilizar como cuidado hidratante individual, pero combina a la perfección con Sensational Glow Cream de la misma linea.

    Aplicación en casa:
    Se puede aplicar sobre la piel limpia, o sobre la crema de uso diario, ya que actúa como iluminador, es ideal como prebase antes del maquillaje.
    Quick View
  • DETOX CREAM

    Detox Cream apoya a estimular los mecanismos de desintoxicación de la piel y proporciona estímulos nuevos. Gracias a sus  activos altamente eficaces en esta crema, logra estimular los sistemas naturales de desintoxicación de las células y previene el daño oxidativo.

    Quick View
  • CAVIAR LUXURY CREAM

    Es una crema de textura rica para pieles que necesiten regeneracion. La formula de lujo es perfecto para pieles que solo demandan lo mejor. Sus activos regeneran y dan luminosidad a las pieles estresadas.

    Quick View
  • DETOX FLUID es la ampolla Detox de JANSSEN COSMETICS que previene el daño oxidativo, reduce las manchas de la edad, estimula los sistemas de desintoxicación celular, hidrata e incrementa la juventud radiante de la piel.

    Quick View
  • Caviar Extract es la ampolla Energy de JANSSEN COSMETICS revitaliza y activa las pieles cansadas y sin vida, protege contra los radicales libres, estimula la formación de nuevas células, mejora el estado de la piel seca y madura y promueve el proceso de regeneración de la piel.

    Quick View
  • Aqualift Eye Gel es un gel para contorno de ojos especialmente refrescante con efecto inmediato. Alisa las pequeñas arrugas causadas por la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Además, reduce rapidamente la hinchazón y las ojeras y previene las bolsas.
    Quick View
X