Las arrugas, la piel apagada, la pérdida de elasticidad y la pigmentación por exposición nos afectan a todos a medida que envejecemos.
MATURE SKIN es una linea de productos innovadores antiedad con ingredientes activos de gran alcance. El sistema de cuidado modular responde a las necesidades específicas de la piel madura y reactiva los procesos naturales de renovación de la piel y hacen que las pequeñas imperfecciones desaparezcan ópticamente.
El Complejo de Regeneración Celular (CRC) es una combinación de ingredientes naturales junto con tecnologías innovadoras. El Complejo CRC asegura la regeneración integral de la piel madura y fortalece la estructura de la piel. Se ha demostrado que el extracto de trébol rojo reduce las arrugas, tensa la piel y la hidrata. La kombucha, es un ingrediente multiactivo obtenido de la fermentación del del té negro y aporta luminosidad. Estudios recientes muestran que la Kombucha puede estimular el desarrollo y maduración de las células grasas de la piel y actúa así como un relleno natural. Los principios activos de este innovador concepto antiedad para el cuidado en casa y uso profesional han sido testeados y cientificamente probados.