+54 11 5238-5599 info@esteticaprofesional.com.ar
0

Mature Skin

Mostrando todos los resultados 6

  • SUERO LIFTING DE EFECTO INMEDIATO

    Instant Lift Serum con el complejo de regeneración celular y el colágenomarino altamente concentrado aporta a la piel en pocos minutos un brillo y frescor nuevos. Este elixir de belleza rápido contiene una gran cantidad de colágeno marino que estira la piel inmediatamente con efecto visible. El colágeno es el responsable de la resistencia y la flexibilidad de la piel. Tiene un efecto que aporta y retiene la humedad, crea una película y tensa la piel en poco tiempo.

    Quick View
  • SUNTUOSO BÁLSAMO LIMPIADOR

    Multi Action Cleansing Balm es un innovador limpiador facial para pieles maduras, cuya textura cambia durante la aplicación. La textura de gel cremoso y delicado cambia al masajear el productor sobre la piel seca y se convierte en un aceite que, al enjuagarlo con agua, pasa a ser una emulsión lechosa. Elimina en profundidad y de forma delicada el maquillaje, las partículas de sebo y suciedad y, al mismo tiempo, garantiza el cuidado óptimo de la piel. La fórmula de perfume delicado con mantequilla de Murumuru, aceite de semillas de albaricoque y aceite de onagra refuerza la barrera dérmica y evita que se reseque. El extracto de células madre de frambuesa + vitamina E tiene un efecto antioxidante. Apto además para pieles muy sensibles. El resultado: la piel queda muy flexible y suave y está lista para el tratamiento posterior.

    Quick View
  • TRATAMIENTO LIFTING ANTI-EDAD

    Perfect Lift Cream con complejo de regeneración simular es el tratamiento perfecto para el rostro y mejora la elasticidad y aporta frescura.

    Quick View
  • CREMA ESPECÍFICA EFECTO LIFTING

    Skin Contour Cream posee un contenido lipídico de un 27%. Esta crema perfecciona el contorno facial y es ideal para mujeres que necesitan de un producto más nutritivo.

    Quick View
  • ENZIMÁTICO PEELING

    La eliminación cuidadosa de las células muertas irregulares alisa la superficie de la piel y es un buen punto de partida para el tratamiento intensivo con sustancias activas. El Enzym Peeling Gel transparente y fluido ofrece muchas ventajas.

    Quick View
  • TRATAMIENTO TENSOR PARA LOS OJOS CON TRIPLE EFECTO

    La piel de alrededor de los ojos es una de las zonas más sensibles de la cara. Aquí es donde primero se nota el estrés, el cansancio y la edad. Tri-Care Eye Cream, con complejo de regeneración celular, se ha desarrollado especialmente para las pieles maduras difíciles. Su rica fórmula alisa la difícil zona de los ojos y la cuida con una intensa hidratación.

    Quick View
X